Rougned Odor de 21 años tuvo que recoger sus pertenencias este lunes y embarcar hacia la sucursal triple A de los Texas Rangers, al ser bajado a las menores por el equipo texano. Odor solo bateó para .144 en las primeras cinco semanas de acción. Es el average más bajo entre todos los peloteros que jugaron regularmente en este inicio de temporada, lo que explica la impaciencia de los vigilantes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: MLB: Maikel Franco cerca del primer equipo de los Phillies

Pero el intermedista es joven, en los estándares de las mayores. En teoría, no le tocaba ser ascendido antes de 2015. Tiene margen para aprender. El manager Jeff Bannister dio un adelanto de su decisión final, al dejar al zuliano en la banca la mayor parte de la semana pasada.

“En esta liga hay un nivel de producción de cada jugador debe alcanzar. Le dimos la oportunidad de luchar y superar sus problemas. A algunos hay que dejarlos trabajar, para que hagan los ajustes. En esta liga, tienes que aprender a superarte, y no sé si a él le tocó hacer algo así cuando pasó por las menores”, declaró Bannister al Dallas Morning News.

TAMBIÉN PUEDES LEER: