Un caso curioso está pasando en los New York Yankees pues el dominicano Alex Rodríguez ha lucido bien con su equipo desde su vuelta a las Grandes Ligas después de un año de suspensión por dopaje. Ahora, la dirigencia ha pedido que ‘A-Rod’, como se le conoce en la MLB, pase más exámenes antidopaje que su compañeros de equipos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Quien dio tal comunicado fue el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, pues consideran que Rodríguez ha rendido bien en su vuelta y puede luchar por el puesto de bateador designado. Rodríguez estará sujeto a un aumento en las pruebas antidopaje por parte de las Grandes Ligas debido a una anterior suspensión de 162 juegos por el uso de sustancias para mejorar el rendimiento, de acuerdo al nuevo comisionado de béisbol, Rob Manfred.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Manfred hizo las declaraciones durante su visita a los campos de entrenamiento de Florida donde observó a los Yankees y sostuvo lo siguiente: “Les voy a dejar esto en claro, A-Rod será sometido a pruebas de la misma forma que a cualquier otro jugador que haya violado las normas del programa antidopaje. El programa requiere un aumento en las pruebas a jugadores que regresan luego de una suspensión” señaló Manfred.