La Fundación Rica y Major League Baseball realizaron su 6to torneo de Baseball RBI del programa “Para revivir el Baseball”. Estas instituciones firmaron un acuerdo en 2010, por diez años, para el entrenamiento de 220 jóvenes (de 12 a 18 años de edad) que participan en tres categorías y 12 equipos, en la comunidad de Basima, Villa Altagracia con una inversión de 20 millones de pesos dominicanos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

“El éxito del programa RBI, radica en hacer que estos muchachos cuenten con la base necesaria para un futuro seguro y promisorio que solo se consigue con educación”, sostuvo la organizadora Brache de Ríos. Esta institución dominicana patrocina doce equipos divididos en tres categorías de jóvenes de 12 a 18 años en beneficio de una primera etapa de 220 jóvenes.

Fundación Rica y MLB les ofrecen a los jóvenes de la provincia de Villa Altagracia la oportuna propuesta de participar en los torneos del programa “Para Revivir el Beisbol” que se llevan a cabo en esta comunidad, a cambio de permanencia en las escuelas.