Como cada 30 días, la Major League Baseball dio la lista de los mejores jugadores del mes. Las Grandes Ligas nombró a cuatro jugadores, dos lanzadores y dos bateadores, como los mejores del mes. En primer lugar, el abridor de los Washington National, Max Scherzer, ha sido elegido el Lanzador del Mes en la Liga Nacional.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

En segundo lugar, el abridor de los Houston Astros, Dallas Keuchel, ha sido elegido Lanzador del Mes de mayo en la Liga Americana. Keuchel tuvo marca de 4-1 con efectividad de 2.62 y 38 ponches en 44.2 innings lanzados en seis salidas.

En el apartado de bateadores, el segunda base de los Indios de Cleveland, Jason Kipnis, ha sido elegido Jugador del Mes de mayo en la Liga Americana, presentado por Budweiser. En 29 juegos el mes pasado, Kipnis bateó .429 (119-51) con 15 dobles, tres triples, 30 anotadas, cuatro jonrones y 17 empujadas.

El jardinero de los Nacionales de Washington, Bryce Harper, ha sido nombrado el Jugador de Mes en la Liga Nacional por el mes de mayo. Por último, el jardinero de los Texas Rangers, Delino DeShields, ha sido nombrado Novato del Mes de mayo en la Liga Americana. El mes pasado, DeShields bateó .296 (81-24) con 22 anotadas, cuatro dobles, dos triples, nueve empujadas y 10 bases robadas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: