Duro choque entre jugadores antes del inicio de la temporada de la MLB. El Center fielder de Los Angeles Dodgers, Yasiel Puig, abandonó un partido de pretemporada como medida de precaución tras llevarse un fuerte choque con su compañero Howie Kendrick. El guardabosque cubano y Kendrick corrieron tras un elevado de Mike Trout que finalmente cayó en el jardín derecho. Kendrick intentó salirse del medio cuando escuchó a Puig pedir la pelota en el último instante, pero no pudo evitar pegarle en el rostro y cuello.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MLB: Comisionado de la liga no puede castigar a Josh Hamilton

“No habíamos tenido ningún problema en toda la pretemporada, fue una de esas situaciones inusuales. No sé si Yasiel pensó que no podía pedirla con suficiente anticipación. O sea, no puedes pedirla hasta que sabes que vas a atraparla, así que todos siguen persiguiéndola hasta el final”, sostuvo el manager de los Dodgers, Don Mattingly.

Puig cayó al césped y fue atendido por los preparadores físicos del equipo, antes de salir caminando por su cuenta. “Estoy contento porque todos están bien, eso es lo más importante. Parece que Howie le pegó en el cuello o la garganta con el hombro. Howie no escuchó nada hasta el último momento”, agregó finalmente Mattingly.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR