El criollo José Pirela aún genera expectativa en el New York Yankees de la MLB en estos entrenamientos primaverales. El venezolano quiere demostrar al gerente, Brian Cashman, que de no quedar en el equipo grande será un grave error. Pirela quiere hacer olvidar a Derek Jeter quien se retiró del deporte.

TAMBIÉN PUEDES LEER

“No quiero decir que no hay chance para que él (Pirela) haga el róster. Pienso que lo que Brian (Cashman) quiso decir fue que nuestra plantilla ya está compuesta. (Los peloteros) solo deben tener esperanza cuando juegan de esa manera. Si juegas para tener éxito, seguramente tendrás el chance”, destacó Joe Girardi, mánager de Nueva York, a ESPN. En respuesta, el jugador opinó al respecto.

TAMBIÉN PUEDES LEER

“Yo solamente voy a jugar fuerte y seguir trabajando para hacer el equipo. Esa no es mi decisión; simplemente, voy a esperar que me den la oportunidad. Las oportunidades, a veces, no llegan tan rápido como quieres; simplemente, hay que saber manejarlo y estar mentalmente fuerte para cualquier cosa que suceda”, sostuvo el jugador criollo. Con .370 de promedio, cinco extrabases y cinco remolcadas en esta pretemporada, el “Águila negra” figura como el mejor jugador de los bombarderos.