No todos los días los jugadores de tu equipo favorito te regalan la pelota o un souvenir del juego en la MLB. Un hecho curioso ocurrió durante el encuentro entre Seattle Mariners y Houston Astros. La meta de un seguidor quien presenció el partido era jugar y no una pelota. Esto sucedió después de un batazo de foul en el estadio de Seattle.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La chica encargada de recoger pelotas del campo decidió darle el recuerdito a un pequeño que estaba en primera fila. Lo que nadie esperaba, incluso su familia, era que el pequeño decidiera no quedarse con la pelota, más bien lanzarla de regreso al campo. Se puede tomar o entender esto como un acto de inocencia y hasta de valores y principios de “devolver lo que no es tuyo”.

El chico no comprendía que la pelota era una ofrenda para guardarla para la posteridad como un recuerdo de haber asistido al juego de pelota. La chica recoge pelotas volvió a levantar la esférica y en la siguiente oportunidad una persona que acompañaba al chico le dijo que la guardara, por lo que la reacción de nuestro protagonista fue de agradable sorpresa.

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO