El club Marlins de Miami están en conversación con el agente del cerrador, Scott Boras, con la intención de reforzar su plantilla con el relevista venezolano, Francisco Rodríguez para la presente temporada.

De concretarse el acuerdo, el mánager de Miami, Mike Redmond, tendrá a su disposición a dos de los cinco relevistas que salvaron más juegos en 2014 en la Liga Nacional.

El relevista Francisco Rodríguez, que sumó 44 rescates en la temporada pasada con los Cerveceros de Milwaukee, tendrían Steve Cishek, que la campaña anterior totalizó 39 salvamentos.

El venezolano de 33 años es uno de los relevistas más cotizados que aún permanece como agente libre en las Mayores. Según el informador Joe Frisaro, las conversaciones del club de Miami con el agente de Rodríguez aún no están adelantadas, pero se espera novedades en los próximos días.

No solo los Marlins de Miami muestran interés, sino que Toronto también estaría cerca del venezolano. Cabe señalar que la gerencia de Cerveceros de Milwaukee demostró simpatía en renovar el contrato del curtido taponero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: