El venezolano Félix Hernández no ha tenido el rendimiento que se esperaba como pitcher de los Seattle Mariners que tiene estatus de grandeliga de la Major League Baseball. En la actualidad, su récord de 0-3 y 10.22 de efectividad discrepan de su jerarquía sobre el montículo, todo estos número son los que muestran su desenvolvimiento en los entrenamientos de primavera.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MLB: Pittsburgh Pirates vence a los Detroit Tigers
Ante esas turbulencias en el rendimiento del criollo, el mánager de los nautas Lloyd McClendon sostuvo: “Félix estará bien. Ha lanzado bien.* La pelota sale adecuadamente de su mano. Ha tenido algunos problemas de control,* pero tiene antecedentes estupendos”. Por su parte, el jugador dijo: “Físicamente todo estaba bien. El problema es la mecánica. Me quedé alto todo el juego. No pude conseguir el equilibrio”, explicó.
Además dejar su peor registro y efectividad en spring training, el as de los Seattle Mariners tuvo tope en carreras aceptadas (14) y su segunda cantidad más baja de entradas lanzadas (12.1) y ponches (8). En cuatro aperturas, solo en una ocasión pudo superar los tres capítulos de labor.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR