Ronny Cedeño firmó contrato en la Major League Baseball, esta vez es con los Gigantes de San Francisco, el infielder se reportará directamente a los campos de entrenamiento de Ligas Menores de los actuales monarcas de las Grandes Ligas. Cedeño ha vestido hasta siete uniformes durante los 10 años de su carrera, según el portal Rotoworld.com.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Cedeño estuvo el año pasado entre las sucursales Triple A de los Filis de Filadelfia y los D’Backs de Arizona donde dejó promedio de .313 en 83 juegos (88 hits en 281 turnos con ambas escuadras), impulsó 43 y solamente cometió cinco errores mientras jugó la segunda base y el campocorto.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

En Venezuela, Cedeño bateó para .284 (59 imparables en 208 oportunidades con el madero), disparó tres jonrones, fletó 17 carreras y cometió 11 pifias a la defensiva durante 51 juegos en el shortstop. La experiencia de Cedeño, quien ya posee 32 años de edad, conjuntamente con sus virtudes defensivas hacen que sean una pieza de utilidad para las organizaciones en los Estados Unidos.