Luego de superar de que hayan controlado un problema cardíaco con una operación no invasiva, el beisbolista Carlos Carrasco está feliz de tener un nuevo contrato de cuatro años y 22 millones de dólares en MLB. Carrasco reveló el problema y la operación en FoxSports.com el último martes. Un día después, después de lanzar en una victoria de 2-0 sobre los Houston Astros, el venezolano reconoció el temor a su enfermedad.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

“Me dio un poco de miedo. Pero hicimos todo lo necesario en octubre. Me operé y ahora todo marcha bien. El corazón se aceleró un poco. Creo que eran 120 pulsaciones por minuto, algo así. En Cleveland me dijeron que me operara, y eso fue lo que hice. Ahora estoy bien”, sostuvo, pero volvió a sentir palpitaciones esta primavera, lo que hizo que los médicos le recetaran medicamentos para controlar las pulsaciones, ahora debe tomar dos pastillas diarias.

Carrasco tuvo una foja de 8-7 con efectividad de 2.55 en 40 juegos, y abrió 14 juegos la temporada pasada. Tuvo un excelente rendimiento a finales del año, cuando tuvo efectividad de 1.30 en sus últimos 10 juegos. Carrasco, de 28 años, se perdió toda la temporada de 2012 cuando lo operaron del codo en 2011.

TAMBIÉN PUEDES LEER