El venezolano Bob Abreu representará a los Philadelphia Phillies en el partido que enfrenta a la Liga Nacional y la Liga Americana este sábado en el Clásico del Salón de la Fama. Un encuentro que se disputa anualmente en el legendario campo Doubleday Field de Cooperstown.

TAMBIÉN PUEDES LEER: MLB: Houston Astros derrotó a los Oakland Athletics

“Jugar en Cooperstown es sin duda algo mágico, como un sueño por lo que representa en la historia del beisbol. En las actividades representaré a los Filis y también, con muchísimo orgullo, a Venezuela”, dijo Abreu. Steve Avery (Bravos), Vinny Castilla (Rockies), Ron Cey (Dodgers), Roy Oswalt (Astros), Alfonso Soriano (Yanquis), Iván Rodríguez (Rangers) y John Franco (Mets), son algunos de los peloteros que estarán presentes.

Ozzie Smith y Phil Niekro serán los managers, mientras que Rollie Fingers, Tom Glavine, Tony Pérez y Robin Yount serán técnicos. Como parte de las actividades, los exjugadores ofrecerán clínicas de béisbol a niños y sesiones de firmas de autógrafos. Además, se les dará un tour privado por el templo de los inmortales. (Fuente: El Universal)