En VivoPACHUCA VS AL JAZIRA POR EL TERCER PUESTO DEL MUNDIAL DE CLUBES

Terrible accidente en en el Gran Premio de Macao deja escalofriante imagen

Espectacular accidente en el Gran Premio de Macao se registro el último viernes en la jornada d clasificación del FIA GT World Cup. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



YouTube. El Gran Premio de Macao se disputa desde 1954 en el circuito de Circuito da Guia, en la ciudad de Macao, China. Aquí participan varias categoría de la Federación Internacional de Automovilismo como el Campeonato del Mundo de Turismos (WTCC), FIA GT World Cup o la Fórmula 3.

Todo marchaba con regularidad el último viernes, hasta que llegó la carrera de clasificación del GT World Cup.

Macao se caracteriza por su circuito urbano y de pistas angostas, por lo que todos los pilotos deben tener mucho cuidado para no despistarse. Aún así, los accidentes pasan y lo del último viernes fue increíble.

Dani Juncadella, uno de los favoritos para llevarse la carrera de clasificación, se estrelló con un muro y desencadenó una serie de choques pocas veces antes visto.

Fue en la curva Police donde el español chocó y provocó que todos los que venían detrás de él se estrellen a modo de cadena. Finalmente, solo ocho autos pudieron volver a la competencia tras las reparaciones.

El video de lo sucedido fue colgado en YouTube y en cuestión de minutos se viralizó en todas las redes sociales. En esta nota te dejamos el video, así que no te lo pierdas.

Espectacular accidente en el Gran Premio de Macao se registro el último viernes en la jornada d clasificación del FIA GT World Cup. (Video: YouTube)

Científicos de Francia y USA estudiarán volcanes Misti y Chachani

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

WhatsApp: así puedes abrirlo en una PC sin necesidad de un teléfono

Ir a portada