| A una hora de Barcelona se encuentra desde el último jueves el , un parque temático de lujo en donde los usuarios pueden vivir a mil por hora una experiencia al mejor estilo de la icónica escudería italiana de la .

Es el primer parque de diversiones situado en Europa de la famosa marca motosports y tiene como principal atractivo el ‘Red Force’, un acelerador que va de 1 a 180 kilómetros por hora en tan solo cinco segundos y alcanza los 112 metros de altura, en el más rápido y alto de Europa. Algo así como la mamá de las montañas rusas.

Y allí, en los cielos catalanes sucedió lo impensado. Un par de amigos se montaron al ‘monstruo’ rojo cuando de pronto uno de ellos recibió un gran impacto que lo desestabilizó por unos segundos. Todo quedó registrado en .

¿Que sucedió? pues una paloma se atravesó con uno de los muchachos y dio a parar dentro de su boca. Afortunadamente no se introdujo del todo y rebotó en su pecho.

Las imágenes fueron subidas en y en cuestión de minutos se viralizaron en todas las redes sociales. Aquí te dejamos el video, así que no te lo pierdas.

Sobre el Ferrari Land

El Ferrari Land esta situado en Port Aventura, España y es el primer parque temático de en Europa, un recinto increíble que imita al Ferrari World de Abu Dhabi.

El ingreso para los fanáticos tiene un costo de 60 euros por día, en donde podrán recorrer los 60.000 metros cuadrados de las instalaciones.

Además del espectacular ‘Red Force’, se puede encontrar simuladores de conducción semiprofesionales, restaurantes y establecimientos inspirados en la historia de Ferrari.