En la etapa de hoy que se corrió en el se vivió uno de los gestos más nobles que se han visto en el deporte. , que está liderando la carrera, protagonizó uno de los momentos que serán recordados por siempre dentro de esta competencia. El video se puede encontrar en .

¿Qué pasó? En la etapa que se corrió el día de hoy, el austriaco Matthias Walkner sufrió una fuerte caída y el portugués Paulo Gonçalves, se detuvo para prestarle ayuda hasta la llegada del cuerpo médico, pese a estar liderando la carrera. Estas imágenes se están difundiendo en YouTube.

El francés Antoine Meo se adjudicó hoy la séptima etapa del Rally Dakar, en el regreso del recorrido a territorio argentino, en un trazado que fue reducido a los 230 kilómetros por las lluvias, la crecida de los ríos y las condiciones del terreno.

El galo se impuso con un crono de 2h27m27s y el segundo lugar le correspondió al argentino Kevin Benavides (Honda) a 1m53s del líder, mientras que la tercera plaza fue para el portugués Paulo Gonçalves (Honda) a 1m56s del francés.

MÁS SOBRE EL RALLY DAKAR

#FOTOS ¡Vamos Perú! #AlexisHernández sigue dejando el nombre del país en lo más alto del #RallyDakar

Posted by Deportes Peru.com on sábado, 9 de enero de 2016