El británico nació con una habilidad sorprendente. No sólo es uno de los mejores pilotos en el mundo de la , sino que ha demostrado en este video publicado en que domina el balón de fútbol de manera increíble. El conductor de McLaren tiene talento para el fútbol y sorprendió a los mejores freestylers del planeta.

En un video de YouTube, publicado del canal ‘F2Freestylers’, el piloto inglés demostró sus dotes con el balón y ha impresionado a muchos futbolistas de élite. Lewis Hamilton recibe el balón y hace varios malabares con ella sin que caiga al suelo. Sin duda, el británico es un campeón con todas las letras.

Cabe mencionar que el pasado domingo 20 de marzo, Lewis Hamilton debutó en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno en el GP de Melbourne, Australia. El británico quedó en segundo lugar de la clasificación, por debajo de Nico Rosberg, que se coronó en el primer circuito del torneo.

El inglés Lewis Hamilton completó, por detrás de su compañero y rival alemán Nico Rosberg, un nuevo ‘doblete’ de la dominante Mercedes, en una carrera en la que otro germano, el cuádruple campeón mundial Sebastian Vettel fue tercero, pero pudo haber acabado más adelante incluso.

“Hice lo mejor que pude, tras una salida difícil (en la que perdió cinco puestos y bajó a la sexta plaza) y, sí, estoy contento por haber remontado. He minimizado realmente los daños, es obvio, porque Nico (Rosberg) pudo haber sumado un buen puñado de puntos más que yo”, manifestó Lewis Hamilton tras acabar segundo en Melbourne.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡Qué terrible! Miras las dramáticas confesiones de #FernandoAlonso tras su accidente en #Fórmula1

Posted by Deportes Peru.com on domingo, 20 de marzo de 2016