WWE: las 25 mejores fotos de la semana en Instagram

Foto 2 de 26
	WWE publicó las mejores 15 fotos de la semana en Instagram. ¿Cua´l es tu favorita? | Foto: WWe / Instagram

WWE publicó las mejores 15 fotos de la semana en Instagram. ¿Cua´l es tu favorita? | Foto: WWe / Instagram

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.01.2017 / 09:23 AM

Dentro del ring cumplen el storyline de los directivos de WWE y hacen un gran espectáculo, cumpliendo con la expectativa de los seguidores. Sin embargo, fuera de el, salen de su personaje y son una persona común y corriente, según lo demuestra Instagram.

En las siguientes imágenes que fueron publicadas en Instagram, los luchadores de la WWE muestran el día a día en su tiempo libre. Lana, Rusev, Daniel Bryan, Nikki Bella, entre otras Superestrellas de la empresa, nos muestran cómo son sus entrenamientos, sus reuniones con otros luchadores, o simplemente nos muestran fotos en la tranquilidad de sus hogares.

Esta, definitivamente, es una forma más de conocer a fondo a las superestrellas que parecen muy lejanas para todos los fanáticos de la WWE.

Algunos de ellos son controversiales con las fotos que postean, inclusive algunas fotos pueden lanzar datos o rumores para el show. Acá te dejamos las mejores 25 imágenes recogidas de Instagram de las Superestrellas de WWE. ¿Cuál es tu favorita?

El Royal Rumble 2017 promete ser uno de los más emocionantes en años. No sólo veremos un gran encuentro por el Campeonato WWE, sino que la batalla campal de 30 hombres cuenta con una selección de participantes como pocas veces se ha visto, ahora más pues se ha confirmado la participación de The Undertaker.



Premian a los mejores platos nutritivos para combatir la anemia y el sobrepeso

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada