Viki Odintcova: exuberante y hot rusa que quiere conquistar a Fernando Alonso

	Viki Odintcova, la sexy modelo rusa que deslumbra en Instagram con atrevidas imágenes | Foto: Instagram

Viki Odintcova, la sexy modelo rusa que deslumbra en Instagram con atrevidas imágenes | Foto: Instagram

Síguenos en Facebook



Viki Odintcova es una modelo rusa que está en todas las rotativas por participar en una peligrosa sesión de fotos en un rascacielo de Dubái. En estos días la modelo rusa está en todas las rotativas y ahora en Instagram protagoniza una candente sesión de imágenes que tiene conquistado a sus miles de fans en todo el mundo Y además estuvo cerca de ser novia de Fernando Alonso.

La modelo rusa Viki Odintcova causó un alboroto en Instagram, después de que se hicieran públicas imágenes donde aparece posando en la orilla de un rascacielos.

En las fotos, se muestra a la modelo rusa de 22 años, inclinada de espaldas a más de 300 metros de altura, en la punta de la Torre Cayan, un rascacielos de Dubái. Está detenida únicamente del brazo de un asistente.

Viki Odintcova compartió videos e imágenes de la sesión de fotos en su cuenta de Instagram. Además, puede observar imágenes imágenes que de manera seguida publica en su perfil.

video inédito de Viki Odintcova en rascacielo de dubái

Fernando Alonso se prepara para la Fórmula

Por otro lado, el piloto Fernando Alonso (McLaren-Honda) declaró este lunes, tras la primera jornada de ensayos de pretemporada de Fórmula Uno en el Circuito de Barcelona-Cataluña, en las que tuvo problemas mecánicos, que “son comprensibles las dudas”, pero precisó que “hay que mantener la calma”.

“La verdad es que es comprensible (pensar de modo pesimista). Es jugoso que, después de los dos años que hemos tenido con dificultades, lleguemos al tercer año y que en la primera vuelta tengamos que cambiar la unidad de potencia… Es muy fácil el titular y muy fácil pensar”, dijo al respecto en declaraciones que reproduce la web ‘motorposrt.com’.

“Todos podemos opinar lo mismo y tener esa sensación. Pero no dejándose llevar por esa primera impresión o esa frustración, que todos tenemos, yo creo que los aficionados, nuestros patrocinadores, los mecánicos, los ingenieros que llevan trabajando cuatro o cinco meses, después de que el coche llegara el sábado por la noche y tuviera el domingo un día de filmación, nadie esconde su frustración, y nosotros los primeros”, dijo el bicampeón mundial.

“Como digo, son comprensibles las dudas que puedan tener los aficionados y las dudas que pueda dejar, pero creo que es un primer día de test, sin esconder que hemos perdido información importante porque con el nuevo reglamento hay mucho que ver, mucho que entender de aerodinámica, de los neumáticos, del estilo de conducción, pitstops, salida… Hay una cantidad de cosas infinitas que probar y no hemos podido”, agregó.

Backstage Full video on YouTube channel (link in bio)! a_mavrin #MAVRIN #MAVRINmodels #VikiOdintcova #guess guess

Una publicación compartida de Viki Odintcova (@viki_odintcova) el

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Sismo de 4 grados se registró esta noche en Lima y Callao

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Municipio de Lima solicitará demoler edificio de la avenida Abancay

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Ir a portada