Video muestra lo difícil que es pasar las dunas de Perú en el Dakar

Video muestra lo difícil que es pasar las dunas de Perú en el Dakar
Video viral en Facebook muestra lo difícil que es competir en el Dakar. Las imágenes son de la edición del 2013. | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



El Rally Dakar 2018 se ha caracterizado por ser una de las competencias más difíciles del mundo. En esta edición, el certamen regresó a Perú y nuevamente muchos pilotos han sufrido más de la cuenta para pasar las grandes montañas de arena en las dunas.

En Facebook un video viral ha demostrado lo dificultoso que es pasar la montañosa arena con los camiones.

En un video compartido por la página Auto Esporte Caruaru de la edición 2013 del Dakar, se puede apreciar lo difícil que fue para los camiones pasar una duna y tuvieron que retroceder para poder sumar varios metros a pura velocidad para superar esta suerte de pared.

“Cuando los gigantes quieren vencer a otro gigante”, es el título del video viral de Facebook.

Respecto a los pilotos peruanos en el Dakar 2018, Nicolás Fuchs se acerca a los diez mejores de la categoría de autos en el Rally Dakar 2018. A bordo de su BX7DKR de Borgward, el representante nacional superó la séptima jornada entre La Paz y Uyuni con un tiempo de 06h39m16s en un total de 302 kilómetros de enlace y 425 kilómetros de especial.

Por otro lado, el cuatrimotista peruano Alexis Hernández se mantiene en la segunda posición del Rally Dakar 2018 tras culminar una dura séptima jornada entre La Paz y Uyuni, la primera etapa maratón de la competencia con un total de 425 kilómetros de especial.



NHK de Japón difundirá acciones del Perú contra la deforestación

Oscar 2018: la lista de nominados a los premios de la Academia

Chosica: varias viviendas afectadas por crecida del río Rímac

Edison Flores reveló su principal objetivo en el Mundial Rusia 2018

WhatsApp: este es el cambio de las notificaciones que obtendrás pronto

Ir a portada