A pocos días de iniciarse el Campeonato Mundial de Fórmula Uno en el Circuito de Australia, los pilotos Sebastian Vettel y Kimmi Raikkonen demostraron que no sólo son buenos en la pista, sino también en la cocina.

TAMBIÉN DEBES LEER: Fórmula 1: Conoce los 20 circuitos de la temporada 2015

Los patrocinados por Shell, se atrevieron a cocinar con el chef italiano Guy Crossi en un acto celebrado por la marca Shell. El cocinero creó un plato de diseño, muy innovador, con la ayuda de ambos pilotos.

TAMBIÉN DEBES LEER: GP de Australia: Carlos Sainz y Toro Rosso presentan cascos

“Al crear este plato, me inspiré en mi herencia italiana y las tres propiedades clave de Shell V-Power, para mejorar la potencia, el rendimiento y limpiar el motor al instante”, indicó el chef italiano Guy Grossi.

“Con estos elementos en mente, he creado ‘Ravioli todos’, un complejo plato de pasta a base de huevo que es tradicional de la ciudad natal de Enzo Ferrari, de Módena. La relación de Shell con Enzo Ferrari se remonta más de 60 años, y estamos orgullosos de seguir una vez más alimentando a nuestros pilotos de la escudería Ferrari”, dijo Paul Zennaro, Jefe de Comunicaión de Shell.

Este domingo 15 de marzo se iniciará una de las competiciones más apasionantes del mundo en el GP de Australia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: