Verónica Peyón espera un triunfo en los 200 Kilómetros de Lima del CCTC

	Verónica Peyón formará equipo con Jorge Cardeña. (Foto: ETNA)

Verónica Peyón formará equipo con Jorge Cardeña. (Foto: ETNA)

Síguenos en Facebook



Verónica Peyón, integrante del ETNA Racing Team habló en la previa la séptima fecha de los 200 Kilómetros del Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC 2016), que se realizará este sábado 22 de octubre en el Autódromo La Chutana a las 11.00 horas.

“Para los 200 Kilómetros nos hemos preparado de tres maneras: física, psicológica y mecánicamente. Potenciamos el auto con la tecnología Libre Mantenimiento de ETNA, considera la mejor del mundo, ideal para el arranque y todo el sistema eléctrico del vehículo”, declaró la piloto nacional

“Tenemos fuertes rivales pero nos sentimos preparados para dar lo mejor de nosotros, llegar entre los primeros lugares y conseguir el podio”, agregó Verónica Peyón

Para esta fecha, Verónica Peyón formará equipo con Jorge Cardeña, tricampeón en la categoría S1600 y con quien ya compitió en las Tres Horas Peruanas.

SOBRE LOS 200 KILÓMETROS

Los 200 Kilómetros es una competencia de media distancia, donde los pilotos deben cubrir un mínimo 83 vueltas. Durante el desarrollo de la fecha, las vueltas 15 y 40 serán tomadas como referencia para sumar el puntaje correspondiente que ocupe cada piloto en el paso de los cortes virtuales.

Los puntajes establecidos son 10, 8, 6, 5, 4, 3, 2 y 1, que corresponden a cada lugar que ocupen los pilotos en los cortes de vueltas antes mencionados. Adicionalmente, una vez completada la distancia de los 200 km, los cuatro primeros recibirán una bonificación de 5, 4, 3, 2 y 1 puntos a todos los que lleguen al final de la competencia.

Últimos videos

Cusco premiado por sembrar y cosechar agua contra cambio climático

6 meses de prisión preventiva a Marco Luza por violación a empadronadora

Perú vs Nueva Zelanda: los 'All Whites' esperan recuperación de Wood y Durante

Mistura 2017: fecha, lugar, precios y programación completa

Cristiano Ronaldo: su mensaje sobre su relación con Lionel Messi tras ganar el The Best FIFA

Ir a portada