UFC: Nick Diaz cumple su suspensión y da temible mensaje a todos

UFC Nick Diaz cumple su suspensión y da temible mensaje a todos
Nick Diaz terminó su suspensión y está listo para volver al octágono de UFC | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.08.2016 / 09:29 AM

Nick Diaz cumplió su suspensión de 18 meses y anunció su regreso con un directo mensaje desafiante a todos sus detractores. El hermano de Nate Diaz recibió un duro castigo luego de haber peleado con Anderson Silva en enero de 2015.

Ahora, el vigente campeón Peso Wélter de UFC, Tyron Woodley, llamó a Nick Diaz para pelear en el próximo evento de UFC 202. Este respondió a su fiel estilo en una entrevista con TMZ.


“Quiero enfrentarme a los mejores. Siempre he querido enfrentarme a los mejores. La cosa aquí es que yo estoy en la cima, yo soy quien realmente está en la cima y ellos son los que están mencionando mi nombre. Yo no necesito esa mierda falsa de plástico (el cinturón). ¡A la mierda eso! Podemos pelear en un peso medio. Todo quieren enfrentarse a mí”, aseveró Nick Diaz.

[​IMG]


“Campeones en las 170 libras, campeones en las 185 libras, yo digo que nos veamos en medio. No le debo nada a nadie. Yo vendo pagos por evento sin el título. No necesito esa mierda de plástico para ser alguien”, agregó el peleador de UFC.
Respecto a la oferta que dio el campeón Tyron Woodley para el evento UFC 202 que será el próximo 20 de agosto, donde la pelea estelar será entre Conor McGregor vs Nate Diaz, señaló.

“Si me hacen una oferta de la que no me pueda negar, pero dudo que suceda. Mírame en estos momentos, no necesito nada, no le debo nada a nadie. No le debo a nadie una mierda. No iré por alguien a menos que tenga una razón para hacerlo. Así que tan pronto tenga esa razón haré lo que tengo que hacer. Nadie ha hecho lo que yo he hecho en esta mierda, aún no ha sucedido”, finalizó.


El excampeón de peso wélter del WEC y Strikeforce, Nick Diaz, tuvo que ausentarse de la competición durante 18 meses debido al resultado positivo a marihuana que dio para su pelea con Anderson Silva en el UFC 183, evento realizado el pasado 31 de Enero de 2015.

La suspensión de Nick Diaz terminó el día lunes 1 de agosto y desde este momento el UFC puede elegirlo para que haga parte de cualquier evento de la compañía del octágono. Nick es un favorito de los fans y ya recibió un desafío importante.

[​IMG]

TAMBIÉNPUEDESLEER

UFC: peleador que se fracturó el cráneo tuvo exitosa operación

UFC: Valentina Shevchenko recibe la mejor noticia este 28 de julio

UFC: Mark Hunt tuvo los peores calificativos para Brock Lesnar



Presidente del Perú, Martín Vizcarra, comunica que el 8 de octubre será día laborable

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada