El Toyota Off Road Experiencia llega a la Costa Verde (FOTOS)

El Toyota Off Road Experiencia llega a la Costa Verde. (Foto: Toyota)

El Toyota Off Road Experiencia llega a la Costa Verde. (Foto: Toyota)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 19.10.2015 / 16:32 PM

Toyota del Perú presenta la segunda edición del circuito 4×4 “Toyota Off Road Experience”, el cual se llevará a cabo del 22 de octubre al 8 de noviembre, de jueves a domingo en la Costa Verde de Magdalena del Mar.

Los asistentes podrán participar de distintas pruebas off road, a bordo de las camionetas 4×4 de la marca Toyota, las cuales serán conducidas por expertos pilotos. El circuito cuenta con un área de 10,000 m2 e incluye los siguientes obstáculos: rampa, zigzag, sube y baja, cuña y poza de barro.

TAMBIÉNDEBESLEER:


Entre las camionetas a las que podrán subir los asistentes, tenemos la Land Cruiser Prado, FJ Cruiser, Fortuner, 4Runner y la nueva generación de la pick up Hilux. Además del circuito off road, podrán encontrar un área de comida y estacionamiento para los que deseen ir en sus propios vehículos.

“A inicios de este año implementamos con rotundo éxito la primera edición de nuestro Toyota Off Road Experience, en el Boulevard de Asia. Debido a la gran acogida que tuvo este evento, decidimos trasladarlo a la Costa Verde de Magdalena para que los fanáticos del off road y el público en general puedan vivir una verdadera aventura sobre ruedas, además de conocer los atributos que distinguen a la marca como son, durabilidad, seguridad y confiabilidad”, señaló Patrick Huggard-Caine, Gerente de Marketing.

NO DEJES DE LEER: Equipo Kia va por el podio en la carrera de los 200 km de Lima

Las entradas las pueden adquirir en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, a un precio de 10 nuevos soles. En el caso de niños menores a 6 años, el ingreso es gratuito. Además, hay una promoción para quienes adquieran 4 entradas, ya que solo pagarán el precio de 3 entradas.



Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Fallece Karl Lagerfeld, icónico diseñador de Chanel

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Ir a portada