Tito Tomey se consagra campeón nacional de drifting 2017

Tito Tomey se consagra campeón nacional de drifting 2017
Tito Tomey se coronó este fin de semana nacional de drifting 2017. (Foto: ProDrift Perú)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.12.2017 / 22:29 PM

Tito Tomey enmudeció el autódromo de la Chutana, al consagrarse campeón nacional de drifting 2017, superando a los favoritos Mikio Inoguchi, Lucho Mendoza jr, Alex Heilbrunn y Juan Diego Ramírez.

Tomey venía en quinto lugar en la tabla de clasificación general, pero fiel a su estilo el Nikkei no daba nada por perdido, y supo aprovechar los errores cometidos por sus rivales.

Toda su experiencia en los derrapes se vio reflejada tras el volante, en una inmejorable tarde, alzándose con el ‘Campeonato Nacional Toyota Dirfting’, en la categoría ‘Pro Series’, lo que generó gran algarabía entre el público asistente.

En Street Series

Marcelo Rodríguez repite el plato del año pasado, y este 2017 cierra con broche de oro una inmejorable temporada a bordo de su poderoso Toyota Corola TE71 exigiendo al máximo su motor 4AG 20 válvulas, con el que se logró consagrarse como bicampeón Nacional Toyota Drifting, dejando a Javier Siu en segundo lugar, seguido por Javier Matayoshi, quienes batallaron hasta el final sobre el asfalto.



Pesca artesanal: más de 2,200 embarcaciones inscritas para formalizarse

César Hinostroza fue capturado en Madrid

Vizcarra confirma que Hinostroza será repatriado al Perú

Cáncer de mama: ¿cómo un hombre debe realizarse un autoexamen?

Paolo Hurtado será baja 8 semanas por lesión en la rodilla

Ir a portada