Listo para la segunda jornada. Tras haberse cancelado la primera etapa del que hoy iría desde Rosario hasta Villa Carlos Paz, el equipo peruano ha ido en enlace hasta el nuevo bivouac ubicado en la ciudad de Villa Carlos Paz y ha finiquitado los últimos detalles para competir mañana en la segunda etapa de la carrera que irá desde la ciudad cordobesa hasta Termas de Río Hondo.

“Lamentablemente se tuvo que cancelar la etapa de hoy por las malas condiciones que ha habido en la zona, pero ha sido lo mejor para resguardar la integridad de todos los competidores. Ahora nos queda hacer una última revisión al auto y quedaremos listos para la etapa de mañana que será extensa y también tendrá mucha dificultad teniendo en cuenta las condiciones climatológicas, pero vamos seguros de hacer una carrera inteligente y sostenida”, manifestó Jesús López, piloto del equipo.

El equipo ha realizado una gran preparación en la camioneta con la que apuntan al bicampeonato en la categoría T3.1, un gran logro que obtuvieron durante el 2015 y que los coloca entre los favoritos de su división en el Rally Dakar.

Sin embargo, el equipo Alta Ruta 4×4, que tiene a ‘Pancho’ León como jefe de equipo, prepara los últimos detalles para la ardua jornada que se vivirá mañana desde Villa Carlos Paz hasta Termas de Río Hondo con 521 kilómetros de especial que comenzarán a posicionar a los mejores pilotos en los primeros puestos del Rally Dakar.

MÁS SOBRE EL RALLY DAKAR

#ÚLTIMOMINUTO Se cancela la 1ra etapa del #Dakar por "razones de seguridad" por tormentas. Aquí más información

Posted by Deportes Peru.com on domingo, 3 de enero de 2016