El piloto nacional Lucho Mendoza Jr. vigente campeón nacional de drifting, busca este 2015 revalidar el título conseguido el año pasado, para ello el destacado corredor acaba de realizar una alianza con Motorola, con el que espera seguir por la senda del triunfo. La segunda fecha del Campeonato Nacional Toyota Drifting se disputará este 26 de julio en el autódromo de La Chutana.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

“Estoy muy feliz por pertenecer a un grande como es Motorola, no solo es un gran apoyo sino también significa un sólido respaldo para mi carrera como deportista. Este año hay nuevos pilotos en la categoría Pro, para eso debo de seguir preparándome y trabajar duro por el objetivo de alzarme con la copa a fin de año”, señaló el piloto.

Cabe destacar que Motorola no solo apoya a Mendoza Jr. sino también busca incentivar este deporte estando presente como sponsor del Campeonato Nacional de Drifting, prueba de ello es que en la primera fecha del nacional de derrapes entregó flamantes premios a los ganadores de la categoría Pro, con el único objetivo de generar una mayor competencia entre ellos en la segunda fecha.

TAMBIÉN PUEDES LEER: