La rápida intervención de los comisarios de pista evitó una tragedia en el automovilismo argentino. Apenas comenzada la final del TC Pista en el circuito de Posadas, al norte de Argentina, repentinamente una mujer de unos 30 años invadió la pista y se paró en el medio de la recta que hay tras la quinta curva del circuito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fórmula Uno: Las mejores postales del GP de Austria

Dos comisarios lograron verla y por radio pidieron de inmediato el ingreso del coche de seguridad porque los 33 pilotos avanzaban hacia ese sector. “Cuando me avisan, miré todos los monitores y no veía nada. Pero obviamente confío en mi gente y saqué el coche de seguridad. Vi cosas en las carreras, pero algo así jamás. Se evitó una tragedia”, confesó Sergio Garone, director de carrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fórmula Uno: Nico Rosberg se acerca a Lewis Hamilton en puntos

“Fue increíble. Se salvó de milagro, pero no estaba bien. Nunca intentó apartarse, todo lo contrario”, comentó el piloto Nicolás González, quien se encontraba al frente de la carrera.

La mujer fue retirada de la pista por uno de los coches de rescate en la que iba el médico de la categoría. ¡Mira las increíbles imágenes!