El Kia Racing Team y sus pilotos, Salva Ricci y Juan Carlos Tassara, van con todo para esta tercera fecha del TC 2000, que será el domingo 14 de junio en el Autódromo de la Chutana. Durante las últimas semanas, el equipo comandado por Wilson Maruy, mecánicos y pilotos han venido trabajando arduamente, para dejar a ambos carros a punto y lograr el podio en esta fecha.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

La última fecha, el equipo Kia tuvo algunos inconvenientes en la primera y segunda manga. Fue en la tercera manga donde Salva Ricci y Juan Carlos Tassara lideraron la misma durante 12 vueltas. Lamentablemente, Salva tuvo que salir a mitad de la carrera y Juan Carlos estuvo muy cerca de llegar al podio, quedando al final en cuarto lugar detrás de Verónica Peyón, Mauricio Paredes y Jean Paul Peyón.

El equipo viene en una línea ascendente, ha demostrado que está para grandes cosas en el CCTC 2015 y esto lo resalta Salva Ricci, “Venimos de menos a más, estamos demostrando que vamos por un buen camino, estamos dejando a punto los carros, los mecanicos estan haciendo un gran trabajo. Este domingo vamos a dar pelea para sumar en las primeras dos mangas, porque puntuar también es importante y lograr ese ansiado podio que tanto queremos en la tercera y última manga”

TAMBIÉN PUEDES LEER: Hare Scramble: Ian Salazar lidera el Campeonato Nacional

Por su parte Juan Carlos Tassara, sabe que el equipo viene bien y que esta fecha las cosas se darán “Esta fecha será nuestra, las últimas dos hemos dado pelea y en la última, estuve muy cerca de estar en el podio. Después de la última fecha con todo el equipo nos propusimos a afinar algunos detalles de los carros, para que este domingo demos lo mejor de nosotros, puntuar y lograr ese primer puesto que tanto queremos, si podemos hacer el 1 2 con Salva sería espectacular”.

Asimismo, ambos pilotos agradecen a sus auspiciadores que sin ellos no sería posible participar: Kia, A&A Edificaciones, Inka Ferro, Kitchen Center, Mixercon, Nankang, Police Security, Sodimac, Vidrio Glass, Gatorade, Yokohama y Mobil.

Finalmente, el Kia Racing Team invita a todos los aficionados a asistir y apoyar al equipo en la tercera fecha del CCTC, a desarrollarse el próximo domingo 14 de junio, en el Autódromo de la Chutana, ubicado en el KM 50 de la Panamericana Sur.

TAMBIÉN PUEDES LEER: