Ricardo Rivera-Schreiber y Renzo Cecchi son parte del equipo de Honda Racing Team y se preparan para la segunda fecha del Superbike 2015 a realizarse este domingo 24 de mayo (10 a.m.) en el Autódromo de la Chutana. Rivera-Schreiber, ganador de la primera fecha en la categoría 1000 cc., confía que la competencia sea más reñida y con nuevos retos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Superbike 2015: Renzo Cecchi y su ilusión en la 2da fecha

Alexis Carrasco, jefe del equipo de Honda Rancing aplaudió la acogida que viene recibiendo la monomarca: “Estamos muy contentos con la acogida que tiene la Copa Honda CBR250R, hoy por hoy es la que congrega la mayor cantidad de pilotos en pista y la que mayor cantidad de duelos trae fecha a fecha, es reconfortante ver como el público vive estas carreras. Honda agradece a todos los pilotos de esta categoría el esfuerzo”, puntualizó. Este domingo 24 de mayo la cita es en el autódromo la Chutana (km. 50 Panamericana Sur). Los esperamos desde las 10am. La entrada es libre.

“Debemos buscar mantener el ritmo y cuidar el desgaste de las llantas. El equipo Honda está trabajando mucho en el desarrollo y performance de sus pilotos y sus equipos, por lo que esperamos marcar el ejemplo a seguir”, refirió. Por su parte, Renzo Cecchi, quien tuvo un percance en la primera fecha en la categoría 600 cc., manifestó que “la meta de siempre es pelear y ganar la carrera. Tengo como objetivo recuperar los puntos perdidos y pelear el campeonato. Estoy trabajando muy duro tanto en la moto como en mi persona para lograrlo. El apoyo de Honda está siendo muy importante en esta etapa y creo que lo lograremos”.