Superbike 2015: Honda Racing Team busca la revancha

Superbike 2015 Honda Racing Team busca la revancha
Honda Racing Team busca la revancha en la cuarta fecha. (Foto: Mediatika)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.07.2015 / 17:20 PM

Hace un par de semanas se vivió la tercera fecha del Superbike 2015, las motos más veloces del país rugieron con más fuerza en el Autódromo de La Chutana. Sin embargo, el Honda Racing Team no se duerme en sus laureles y se viene preparando para la final de la primera parte del torneo este domingo 12 de julio.

*TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Autocross CADEPOR 2015: Sorpresa en la 3ra fecha del Campeonato


Los pilotos de la Copa Honda CBR250R, en la categoría A, Aída Martínez que conduce la motocicleta #23 lidera la tabla y asegura que esta fecha no se quedará de manos cruzadas pues quiere volver al primer lugar, sin embargo, los nuevos protagonistas Oliver Manrique y Javier Medina buscarán quitarle su lugar en el podio.

TAMBIÉNDEBESLEER: Nascar: Terrible accidente deja 30 personas heridas


Cerca de 8 pilotos disputándose la primera posición, la categoría B volverá a brindar un gran espectáculo. La primera curva va a estar de infarto y hasta que se agite la bandera a cuadros no se sabrá quién será el ganador pues viene liderando la tabla Adolfo Carrasco, piloto de la moto # 52 pero acompañado muy de cerca por Gino Focacci y Leonardo Salazar.

Más de 23 pilotos en partida se ha logrado desde la concepción de la Copa Honda, un aporte asombroso al deporte de velocidad en dos ruedas que ha duplicado el parque de pilotos en solo dos años. Honda espera que siga creciendo y para esto mantendrá vigente el programa Copa Honda CBR250R.




Coronavirus en Perú: ensayos clínicos favorecerán al país en obtención de vacuna

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada