Despres y Sotnikov, vencedores del Silk Way Rally tras anularse la última etapa

	Cyril Despres se convirtió en ganador del Silk Way Rally tras la anulación de la última etapa, prevista para este sábado. (Foto: Red Bull)

Cyril Despres se convirtió en ganador del Silk Way Rally tras la anulación de la última etapa, prevista para este sábado. (Foto: Red Bull)

Síguenos en Facebook



El piloto francés Cyril Despres y Peugeot han sido los ganadores del Silk Way Rally, también llamado Ruta de la Seda, al cancelarse por el mal tiempo la decimocuarta y última etapa, prevista para este sábado.

Junto a su copiloto David Castera a bordo del Peugeot DKR #100, Després se adjudicó la victoria una vez que la organización resolvió anular la última especial, programada para este sábado, a causa del mal tiempo en la región china de Zhongwei.

Cyril Despres, que repite triunfo un año después, contaba con más de una hora de ventaja sobre el segundo clasificado tras marcar el segundo mejor crono en la decimotercera etapa, donde salió victorioso el también pilo de Peugeot Stéphane Peterhansel.

En camiones, Kamaz se hizo con el primer puesto de la clasificación general de la mano del piloto Dmitry Sotnikov, quien no vio amenazo su lugar en el podio en gran parte de la prueba.

Silk Way Rally – Resumen 13° etapa

Últimos videos

Perú logra gran proeza: ¡primer lugar en Olimpiada de Matemática!

Papa Francisco recibe una camiseta de selección peruana

Flamengo empató con Avaí sin Guerrero y Trauco en Brasileirao

IGP: 5 sismos de regular intensidad se registraron en el Perú

André Carrillo la sigue rompiendo: armó jugada que terminó en gol del Watford

Ir a portada