Sebastian Vettel: La eufórica celebración del piloto alemán

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.07.2015 / 11:41 AM

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ganó este domingo el Gran Premio de Hungría, la décima prueba del Mundial de Fórmula Uno, tras la cuál el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que acabó sexto, mantuvo el liderato del certamen, ya que su compañero alemán Nico Rosberg fue octavo.

TAMBIÉNDEBESLEER: Raúl Orlandini ganó la segunda etapa de la Baja Aragón

Vettel se impuso en la carrera más emocionante del año por delante de los dos pilotos de Red Bull, el ruso Daniil Kvyat, que logró el mejor resultado de su carrera en F1, al ser segundo; y el australiano Daniel Ricciardo.

El español Fernando Alonso (McLaren) fue quinto en una carrera con numerosos incidentes en la que el holandés Max Verstappen (Toro Rosso) acabó cuarto. El doble campeón mundial asturiano (2005 y 2006, con Renault) logró de esta forma su mejor resultado del año.

NO DEJES DE VER: Fórmula 1: Sergio Pérez sufrió terrible accidente y…

Hamilton, que fue sexto, sigue al frente del Mundial, con 202 puntos, 21 más que Rosberg, octavo en Hungría, que albergó la primera carrera en la que ningún piloto de Mercedes subió al podio, después de que ambos se hubiesen fotografiado en todos los ‘cajones’ de la temporada.

Vettel logró su segunda victoria del año, su segunda con Ferrari, después de la que logró en Malasia en marzo, que dedicó, en su primera comunicación por radio con el equipo, primero; y en la ceremonia del podio, después, al francés Jules Bianchi, fallecido hace dos sábados y que fue homenajeado durante todo el Gran Premio.

El próximo Gran Premio, el undécimo de la temporada, será el de Bélgica, que se disputará el 23 de agosto en el circuito de Spa-Francorchamps.



Danza Warak'eros de Puno es declarada Patrimonio Cultural de la Nación

Alan García: Perú enviará información por pedido de asilo a más tardar el martes

Cateriano: Vizcarra está obligado a no dar salvoconducto a Alan García

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Ir a portada