Reconocidos pilotos peruanos conforman el ETNA RACING TEAM 2017

	Estos con los pilotos del ETNA RACING TEAM 2017. (Foto: Peru.com)

Estos con los pilotos del ETNA RACING TEAM 2017. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Baterías ETNA presentó este miércoles su ETNA RACING TEAM 2017, un equipo de lujo conformado por reconocidos pilotos de autos de los últimos años: Nicolás Fuchs, Jose Luis Tommasini, Lucho Mendoza Jr., Lucho Alayza y Verónica Peyón.

El evento realizado en la Explanada de la Costa Verde de MAgdalena contó con una puesta en escenas de gran energía donde los corredores comentaron sobre sus proyecciones en el automovilismo nacional para este años.

“Estamos seguros que este año el ETNA RACING brillará en el podio de la CCTC, se consolidará en Caminos del Inca y en todos los torneos de rally que se realicen a nivel nacional. Asimismo, estaremos comprometidos física y mentalmente en nuestra participación para el Dakar 2018, donde buscamos consagrarnos como los mejores del mundo”, dijo el gerente de marketing de Etna Raúl Salvatierra.

Vale recordar que Jose Luis Tommasini y Lucho Alayza participan en campeonatos nacionales de rally, Lucho Mendoza Jr. es piloto de drifting, Verónica Peyón representa a la CCTC y Nicolás Fuchs estará presente en la próxima edición del Dakar.


Últimos videos

Lima es nominada como mejor destino mundial para congresos

Ministro de Defensa insta a tener plan familiar por posibles sismos

Irán reacciona a nuevo veto migratorio de Trump: "es más ofensivo"

Así queda la tabla tras victoria de Alianza Lima sobre Sporting Cristal

Dragon Ball Super: ¿qué pasará en el capítulo 109?

Ir a portada