Baterías ETNA presentó este miércoles su ETNA RACING TEAM 2017, un equipo de lujo conformado por reconocidos pilotos de autos de los últimos años: , , , y .

El evento realizado en la Explanada de la Costa Verde de MAgdalena contó con una puesta en escenas de gran energía donde los corredores comentaron sobre sus proyecciones en el automovilismo nacional para este años.

“Estamos seguros que este año el ETNA RACING brillará en el podio de la CCTC, se consolidará en Caminos del Inca y en todos los torneos de rally que se realicen a nivel nacional. Asimismo, estaremos comprometidos física y mentalmente en nuestra participación para el Dakar 2018, donde buscamos consagrarnos como los mejores del mundo”, dijo el gerente de marketing de Etna Raúl Salvatierra.

Vale recordar que Jose Luis Tommasini y Lucho Alayza participan en campeonatos nacionales de rally, Lucho Mendoza Jr. es piloto de drifting, Verónica Peyón representa a la CCTC y Nicolás Fuchs estará presente en la próxima edición del Dakar.