Raúl Velit va por su 2do triunfo de la temporada en Rally Asia

Raúl Velit va por su 2do triunfo de la temporada en Rally Asia
Raúl Velit: Rally Asia es su siguiente parada. (Foto: ITEA)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.03.2015 / 20:46 PM

Lima. Por un nuevo triunfo. Tras obtener la victoria de la categoría S2000 y la clasificación general del Rally Chilca, el piloto nacional Raúl Velit participará este domingo 29 de marzo en la 2da fecha del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano 2015. El Rally Asia será el segundo evento del año para Raúl quien quiere conquistar su segundo triunfo consecutivo en la temporada. A bordo de su Suzuki SX4, el piloto competirá en la categoría S2000 y buscará nuevamente llevarse el triunfo absoluto de la carrera.

NO DEJES DE VER:Rally ACP 2015 Inicia este domingo y este es el itinerario

El objetivo siempre es estar arriba, salir a fondo desde los primeros metros y tratar de ganar la categoría y la general del rally haciendo una carrera limpia y sin cometer errores. La competencia se pone súper interesante, siendo nuestra categoría la más competitiva y la de mayor atracción. Nuestros rivales tienen autos muy rápidos, confiables y son grandes pilotos con experiencia. La pelea está dura y seguro que pelearemos el segundo en cada especial”, declaró Raúl quien compite junto a su copiloto Julio Echazú. Durante este jueves realizará los últimos test y setting del auto, mientras que el viernes y sábado se dedicará a la hoja de ruta.

Asimismo, cabe resaltar que el piloto tiene hasta el momento 19.67 puntos en la clasificación del Campeonato de Rally ACP 2015, muy cerca del líder Álvaro Silva y con la posibilidad de llegar a la cima de obtener un buen resultado en esta carrera. Raúl fue el mejor de la fecha pasada en Chilca y espera revalidar esta buena actuación en su categoría y la clasificación general.

El Rally Asia, válida por la 2da fecha del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano 2015, se desarrollará íntegramente este domingo 29 de marzo en la mencionada localidad y contará con 3 especiales durante el día que sumarán 55.59 kilómetros cronometrados desde las 9 de la mañana. Todo ha quedado preparado para una nueva participación de Raúl en la temporada 2015.




Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada