El piloto limeño inició con éxito su participación en el rally , llevándose el primer puesto en la categoría Super Turismo (ST) y quedando tercero en la clasificación general del Super Prime, que se llevó a cabo el sábado 22 de octubre en el Autódromo de .

Empezó la carrera más importante del Perú, el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca, y el reconocido piloto Raúl Velit, del team Petronas, está decidido a llevarse el máximo premio de esta competencia, que recorre en sus siete etapas, gran parte del territorio nacional.

Raúl Velit comenzó con pie derecho su participación en la competencia, obteniendo con 2 minutos y 30 segundos, el primer puesto de su categoría, a bordo de su Honda Civic en compañía del su navegante Julio Echazu.

“Estoy muy contento de iniciar con pie derecho estos Caminos del Inca, queremos continuar con estos buenos resultados a lo largo de la competencia. Esto recién empieza y falta mucho aún por recorrer”, señala Velit.

El piloto del equipo Petronas, es uno de los pilotos participantes favoritos en la edición 50 de la emblemática carrera, y el auto preparado por Carlos Mendoza, es considerado uno de los más rápidos de su categoría.

Terminado el Super Prime, los pilotos de las diferentes categorías enrumbaron en dirección sur a la siguiente etapa que se realizará desde Nasca hacia Arequipa, una de las más largas que recorrerá más de 500 kilómetros.

también puedes leer