Raúl Orlandini a un paso de hacer historia en Portugal (FOTOS)

Raúl Orlandini es uno de los mejores pilotos peruanos. (Foto: ITEA)

Raúl Orlandini es uno de los mejores pilotos peruanos. (Foto: ITEA)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.10.2015 / 15:19 PM

El piloto peruano Raúl Orlandini, uno de nuestros máximos exponentes en el automovilismo, concluyó con éxito la primera etapa de la Baja Portalegre 500 que se viene realizando en Portugal y se adueño del segundo puesto de la categoría T3. Tras 90 kilómetros de competencia, el ‘Mono’ registró un tiempo de 1h13m7s al cierre de este primer día, solo siendo superado por el francés Patrice Garrouste a menos de tres minutos. El sábado concluirá su participación en la décima fecha del certamen y se acerca cada vez más al título del FIA Wolrd Cup For Cross Country Rallies.

TAMBIÉNLEE: BMW empezó a fabricar el alucinante BMW M2 Coupé

“Hemos realizado una buena etapa de inicio, fuimos tranquilos en el Super Especial y pudimos ganarlo. Ya para el segundo prime fuimos a buen ritmo, siempre pensando en cuidar el carro para tenerlo en óptimas condiciones para el sábado. Es una carrera dura, con un recorrido muy angosto donde un descuido se puede pagar caro. Estamos tranquilos y vamos a atacar con todo para llevar el título de Portugal a Perú”, sostuvo Raúl Orlandini.

La Baja Portalegre 200 continuará con la segunda y última etapa de la carrera en Portugal donde Raúl Orlandini disputará dos especiales de 150 y 200 kilómetros cronometrados, respectivamente, por las zonas de Crato, Ponte de Sor y Portalegre.



Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada