Listo para la final. El piloto peruano , uno de nuestros máximos exponentes del automovilismo nacional, continuará este viernes su participación en la 3ra fecha del Campeonato Mundial de Rallies Cross Country luego de reparar con éxito en Qatar su Toyota Land Cruiser junto al equipo 4WD Jaton Racing. Luego de dos días de arduo trabajo en el vehículo, nuestro representante nacional se encuentra listo para disputar la gran final del Sealine Cross Country Rally 2016.

“Durante estos días hemos trabajado en el auto y ya lo dejamos listo para disputar mañana la última etapa de la carrera, estuvimos probando el auto y todo está bien. Los problemas de motor y radiador se han solucionado y vamos a salir con todo en este último día para poder sumar puntos al final. Todavía queda mucha temporada por delante y todos los puntos que sumemos fecha a fecha serán importantes en busca del título”, comentó Raúl quien compite junto a su navegante Xavi Blanco en la categoría T2.

La 5ta y última etapa del Sealine Cross Country Rally se llevará a cabo este viernes desde las 7:45AM (11PM de hoy en Perú) con 348 kilómetros cronometrados que pondrán punto final a esta nueva fecha mundialista. El piloto peruano Raúl Orlandini saldrá a buscar las mejores posiciones de la etapa de cierre para la clasificación final y con ello sumar puntos en el Campeonato Mundial de Rallies Cross Country. Gran trabajo del equipo Jaton Racing en la reparación del vehículo para seguir en carrera.

MÁS SOBRE AUTOMOVILISMO