se llevó este viernes el 2do puesto de la 5ta y última etapa del Sealine Cross Country Rally, válido por la 3ra fecha del Campeonato Mundial de Rallies Cross Country que llegó a su fin durante esta jornada.

Con un tiempo de 4h45m24s, el piloto pudo ubicarse en la segunda casilla del día y solo siendo superado por Yasir Seaidan, quien finalmente ganó la etapa y también la carrera absoluta de la categoría T2 en Qatar.

Luego de un gran trabajo del equipo 4WD Jaton Racing, Raúl Orlandini pudo disputar este último día de carrera a bordo de su Toyota Land Cruiser y desde ya se alista para una nueva fecha mundialista en la Baja Italia.

“Hoy pudimos volver a competir en la final del Sealine Cross Country Rally y nos vamos tranquilos de haber podido quedar segundos en esta etapa, a pesar de lo que hemos vivido en los días anteriores. Con este resultado y el del primer día demostramos que estamos en condiciones de pelear el título, los problemas mecánicos son parte de esto y toca afrontarlos. Ahora nos preparemos de la mejor forma para ir a Italia a sumar todos los puntos posibles”, concluyó el piloto nacional.

Raúl Orlandini disputó la última jornada del Sealine Cross Country Rally donde se recorrieron los últimos 348 kilómetros cronometrados de la competencia. Con este segundo puesto en la etapa, Raúl finalizó su participación en el certamen qatarí donde ha participado por segundo año consecutivo y que también lo ha podido concluir con miras al resto del Mundial.

La 3ra fecha del Campeonato Mundial de Rallies Cross Country ha sido una dura prueba para el piloto peruano luego de ganar el primer día (categoría T2) y sufrir luego dos abandonos, pero mostró una gran fortaleza junto al equipo para continuar en carrera en busca finalizar el certamen cuando aún quedan fechas por delante. La Baja Italia será la próxima jornada mundialista que disputará el piloto peruano del 23 al 26 de junio.

ITEA