Raúl Orlandini conquistó el segundo puesto del Rally de Marruecos

Raúl Orlandini dejó una buena impresión en Rally de Marruecos. (Foto: ITEA Comunicaciones)

Raúl Orlandini dejó una buena impresión en Rally de Marruecos. (Foto: ITEA Comunicaciones)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.10.2015 / 14:42 PM

Un nuevo podio internacional. Luego de 5 días de competencia, el piloto peruano Raúl Orlandini concluyó de gran forma su participación en el Rally de Marruecos tras adjudicarse el 2do puesto de la categoría T3. Con un tiempo total de 20h54m38s, el “Mono” cerró esta quinta jornada de carrera en el 3er puesto de su división y con ello sostuvo el 2do puesto en la clasificación general de esta 9na fecha del Campeonato Mundial de Rallies Cross Country. Con este resultado, el título mundial aún no está definido, por lo que nuestro representante nacional irá por la gloria en la última fecha de Portugal (22 al 24 de octubre).

TAMBIÉNDEBES DE LEER:


“Estamos satisfechos con el resultado que hemos obtenido ya que Marruecos ha sido una carrera muy difícil, con muchos kilómetros y terrenos que han sido muy complicados. Este segundo lugar nos motiva a seguir trabajando y vamos a llegar con las mejores expectativas a la última fecha en busca del título mundial. Estamos a un paso de conseguirlo y tenemos que estar más concentrados que nunca para que así sea”, concluyó Raúl Orlandini quien compitió junto a su navegante Xavi Blanco y el prestigioso equipo 4WD Jaton Racing. El piloto Patrice Garrouste se llevó el primer lugar de la carrera marroquí en la T3.

La zona de Agadir albergó este viernes la última etapa de la carrera (237 kilómetros cronometrados) que fueron superados por nuestro representante peruano quien finalmente se ha adjudicado el 2do puesto de la categoría T3 y ha obtenido su sexto podio en el Mundial de Rallies Cross Country en lo que va de la temporada 2015. La pelea por el título entre Eric Mozas y Raúl Orlandini continuará en la próxima fecha de Portugal donde se definirá al campeón de la temporada.

NO DEJES DE VER: Rally de Marruecos: Raúl Orlandini se ubica entre los mejores

Sin embargo, Raúl Orlandini no cesa en sus actividades y ya se encuentra viajando de regreso a Perú para iniciar mañana su participación en la edición 45 del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca junto a Jhon Navarro, compañero con el cual lucharán el título de la categoría N4, la máxima división. La primera etapa de la carrera irá de Lima a Junín con 284 kilómetros cronometrados. Una gran expectativa se vive en este inicio de carrera.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada