Con 5h40m22s, nuestro piloto nacional se posicionó dentro del top 3 en la categoría T2. Gran carrera de Raúl quien ha escalado hasta la 6ta posición de la clasificación general. El Abu Dhabi Desert Challenge llegará a su fin este jueves con la 5ta y última jornada.

Entre los mejores del certamen. Tras un extenso día de carrera, el piloto nacional Raúl Orlandini sigue compitiendo a paso firme en la 2da fecha del Campeonato Mundial de Rallies Cross Country donde este miércoles volvió a conquistar un gran resultado llevándose el 3er puesto del cuarto día de carrera del Abu Dhabi Desert Challenge 2016. A bordo de su Toyota Land Cruiser y con el destacado navegante Xavi Blando, Raúl hizo en el día un registro de 5h40m22s para ubicarse en el top 3 de la categoría T2 en lo que ha sido el penúltimo día de carrera. Nuestro representante nacional saldrá mañana con el fin de seguir escalando posiciones en la última jornada de carrera.

“Muy contento con el resultado de este día, volvimos a hacer una carrera limpia a pesar de la dificultad del trazado y premio a ello nos hemos llevado esta posición. Ha sido una jornada dura porque el calor incrementa la dificultad de la carrera, pero hemos sabido superarlo y llegar hasta el final”, señaló Raúl Orlandini.

Desde tempranas horas de la mañana, nuestro piloto peruano arrancó la jornada con los 404 kilómetros de distancia donde solo 270 serían cronometrados sobre el desierto de Liwa, los mismos que lo llevaron hasta la tercera posición de este nuevo día, acompañado de Yasir Seaidan (1ro con 4h37m55s) y Adel Lussain Abdulla (4h56m49s).

El Abu Dhabi Desert Challenge 2016, válido por la segunda fecha del Campeonato Mundial de Rallies Cross Country, llegará a su fin este jueves con la 5ta y última jornada de competencia con 371 kilómetros de recorrido donde solo 234 serán contra el reloj y que llegarán hasta el Circuito Yas Marina. Raúl Orlandini prepara desde ya su último día de carrera para dejar nuestra bandera nacional en alto tras culminar esta fecha mundialista.