Raúl Orlandini conquista el cuarto lugar en el Mundial de Rallies

	Raúl Orlandini conquista el cuarto lugar en el Mundial de Rallies | Foto: ITEA Comunicaciones

Raúl Orlandini conquista el cuarto lugar en el Mundial de Rallies | Foto: ITEA Comunicaciones

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.04.2016 / 10:39 AM

Con 32h32m20s, el piloto peruano Raúl Orlandini finalmente se ubicó dentro del top 5 en la categoría T2, tras estar último en la 2da jornada, con un gran manejo obtuvo finalmente el 4to lugar. Raúl Orlandini, quien además conquistó el 3er puesto de la 5ta etapa, suma 24 puntos en el Mundial. Nuestro representante nacional se alista ahora para el Sealine Cross Country Rally (Qatar).

Perú entre los mejores del certamen. El piloto nacional Raúl Orlandini ha concluido una gran labor en la 2da fecha del Campeonato Mundial de Rallies Cross Country 2016 que llegó a su fin este jueves en los Emiratos Árabes Unidos. Tras superar la quinta y última etapa de la competencia, nuestro representante peruano conquistó el 4to puesto del Abu Dhabi Desert Challenge en la categoría T2 tras registrar finalmente 32h32m20s luego de 5 días de carrera a bordo de su Toyota Land Cruiser y junto a su navegante Xavi Blanco. Raúl escaló posiciones en este último día y entró al top 5 de los mejores pilotos de su división, un gran arranque de temporada para el piloto nacional.

“Estamos muy contentos con el resultado que hemos obtenido en Abu Dabi, luego de un gran trabajo hemos podido remontar posiciones en el certamen y finalmente entramos al top 5 de nuestra categoría que es importante para sumar nuestros primeros puntos en el Mundial de Rallies Cross Country. Xavi (Blanco) ha hecho un excelente trabajo en la navegación y debo agradecer a todo el equipo por dejar perfecto el auto. Esto recién es el comienzo de una larga temporada y estamos seguros de conseguir grandes resultados a nivel internacional”, concluyó Raúl quien trabaja junto al prestigioso equipo 4WD Jaton Racing y que ha sumado en esta fecha sus primeros 24 puntos en la tabla general del campeonato.

El piloto, quien además se llevó el tercer puesto de esta quinta y última etapa (3h45m11s) en su categoría, cerró una gran jornada tras superar los 234 kilómetros de competencia que finalmente terminaron en el Circuito Yas Marina donde se llevó a cabo la premiación. Adel Lussan Abdulla (1ro con 24h38m14s), Yasir Seaidan (2do con 24h44m2s) y Marat Abykaev (3ro con 31h55m18s) completaron las primeras posiciones de esta gran cita mundialista en la categoría T2 que llegó a su fin en Abu Dabi.



Copa Libertadores: los lugares que no puedes dejar de visitar en Lima, sede de la gran final

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada