El pasado 2 de abril se estrenó la séptima saga de Rápidos y Furiosos 7, con la última aparición de Paul Walker en la pantalla grande. Los actores no solo sorprenden por sus grandes actuaciones en la película, sino también por los increíbles autos que manejan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Floyd Mayweather tuvo palabras de elogio para Manny Pacquiao

Cabe recordar que el clan Toretto queda entre la espada y la pared por culpa de Deckard Shaw, quien está decidido a destruirlos para vengar lo que le hicieron a su hermano (en la película anterior). Para enfrentar a Shaw, Toretto y su equipo contarán con la ayuda de un grupo gubernamental, pero a cambio deberán recuperar un software conocido como “el ojo de Dios”. Las aventuras los llevarán a recorrer todas las geografías, siempre a bordo de los mejores autos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Michael Schumacher: Salud del piloto sigue envuelta en un misterio

Con la trágica muerte de Paul Walker en un accidente automovilístico, se sabe que Rápidos y Furiosos 7 dedicó una despedida al cuñado de Toretto.

La dinámica de la serie impone el recorrido por el mundo, al volante de autos que les provocan taquicardia a los fanáticos de los “fierros”. Es por eso que te presentamos una galería de los mejores autos de las diferentes sagas de Rápidos y Furiosos y de la actual que se estrenó hace pocos días.