El piloto peruano Nicolás Fuchs indicó que se dedicará al 100 por ciento al Campeonato Mundial de Rally. Además, señaló que viajará a México y buscará coronarse nuevamente con el título.

“Listos para partir a la primera fecha del campeonato del mundo, estamos saliendo a México, después Argentina, Portugal, Cerdeña, Polonia, Finlandia y Gran Bretaña. Es lo que hemos planteado para este año. Hemos decidido 100 por ciento el Mundial y dos fechas del Campeonato Argentino para estar en el training”, señaló Fusch.

“La idea es 100 por ciento el Mundial. Dos fechas del Campeonato Argentino para estar en training. El gran problema de un piloto Sudamericano es cruzar el océano. Tienes tres o cuatro días de pérdida, los europeos en una hora están en su casa. Nosotros 15 días para volver. Esas cosas no pueden pasar porque no llegas descansado y al 100 por ciento a la carrera”, explicó el piloto nacional.

Por otro lado, Nicolás Fuchs piensa correr a nivel nacional. “Caminos del Inca es complicado porque está cerca de una fecha de un mundial. Tuvimos la oportunidad de correr el Dakar Series el año pasado, una linda experiencia”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: