El piloto español Dani Sordo de la escudería Hyundai competirá la semana que viene en el Rally de México, tercera cita del Mundial, tras haberse perdido el de Suecia mientras se recuperaba de la fractura de dos costillas que sufrió como consecuencia de una caída mientras montaba en bicicleta.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Dani Sordo se fracturó dos costillas al caerse de una sesión de entrenamiento en bicicleta poco antes del Rally de Suecia, en el que causó baja. Tras someterse a una prueba la semana pasada al volante de su Hyundai i20 WRC, Sordo ha recibido la autorización médica para competir desde el 3 de marzo en el Rally de México.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

“En el accidente no iba muy deprisa. Simplemente me caí y me rompí las costillas. Ahora me siento mucho mejor. En la prueba que hice quizás noté alguna incomodidad, pero, sinceramente, para pilotar me sentía perfectamente, y además aún tengo tiempo por delante para estar aun mejor”, afirma Sordo en la web oficial del Mundial. “Monto a menudo en bicicleta y a veces uno se cae. Montar en bicicleta es un buen entrenamiento”, explica el cántabro.

(EFE)

TAGS RELACIONADOS