Rally México: Dani Sordo regresa a competir tras accidente

Rally México Dani Sordo regresa a competir tras accidente
(Foto: Getty images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.02.2015 / 17:43 PM

México. El piloto español Dani Sordo de la escudería Hyundai competirá la semana que viene en el Rally de México, tercera cita del Mundial, tras haberse perdido el de Suecia mientras se recuperaba de la fractura de dos costillas que sufrió como consecuencia de una caída mientras montaba en bicicleta.

TAMBIÉNPUEDESLEER:



Dani Sordo se fracturó dos costillas al caerse de una sesión de entrenamiento en bicicleta poco antes del Rally de Suecia, en el que causó baja. Tras someterse a una prueba la semana pasada al volante de su Hyundai i20 WRC, Sordo ha recibido la autorización médica para competir desde el 3 de marzo en el Rally de México.

TAMBIÉNPUEDESLEER:


“En el accidente no iba muy deprisa. Simplemente me caí y me rompí las costillas. Ahora me siento mucho mejor. En la prueba que hice quizás noté alguna incomodidad, pero, sinceramente, para pilotar me sentía perfectamente, y además aún tengo tiempo por delante para estar aun mejor”, afirma Sordo en la web oficial del Mundial. “Monto a menudo en bicicleta y a veces uno se cae. Montar en bicicleta es un buen entrenamiento”, explica el cántabro.


(EFE)



Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada