Rally de Marruecos: Raúl Orlandini se mantiene en segundo lugar

Raúl Orlandini se mantiene en el segundo lugar del Rally de Marruecos. (Foto: ITEA COMUNICACIONES / Andrés Lino)

Raúl Orlandini se mantiene en el segundo lugar del Rally de Marruecos. (Foto: ITEA COMUNICACIONES / Andrés Lino)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.10.2015 / 11:33 AM

El piloto nacional Raúl Orlandini participó este jueves de la cuarta etapa del Rally de Marruecos donde ha podido sostener su 2do puesto en la clasificación general de la carrera y se mantiene en el top 3 de la categoría T3 a falta de una sola jornada para culminar la competencia. Con un registro final de 16h51m53s, el “Mono” se ubica en la segunda casilla de la general y se prepara para la última etapa de la competencia que definirá a los ganadores de la 9na fecha del Campeonato Mundial de Rallies Cross Country 2015.

TAMBIÉNDEBESLEER:


“La etapa de hoy también ha sido muy dura para nosotros y para todos los competidores. El Rally de Marruecos es una de las carreras más tradicionales, pero más difíciles de afrontar también. Estamos yendo a paso seguro y cuidando el auto para terminar la carrera de la mejor forma posible. Aun nos queda una etapa más por disputar, así que vamos tranquilos porque todo puede pasar. Hay que luchar hasta el final y eso es lo que haremos”, concluyó Raúl.

Las localidades de Zagora y Agadir fueron el epicentro de los 293 kilómetros cronometrados destinados para este cuarto día de carrera donde Raúl culminó en el 5to puesto de la categoría T3. Sin embargo, la ventaja obtenida días anteriores le han permitido mantenerse firme en el 2do lugar de la clasificación general, solo siendo superado por Patrice Garrouste, pero sacando ventaja a Aron Domzala (3ro).

NO DEJES DE LEER: Alejandra Baigorria tendrá que pasar la prueba de su vida

El equipo 4WD Jaton Racing continuará este jueves con los trabajos de puesta a punto para dejar el auto en óptimas condiciones para la jornada final de la carrera que se vivirá mañana en territorio marroquí.

La 9na fecha del Campeonato Mundial de Rallies Cross Country 2015 llegará a su fin con la 5ta y última etapa con 237 kilómetros cronometrados para luego dar pase a la ceremonia de clausura.



Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Iquitos: puentes colgantes en medio de la selva te harán vivir la aventura extrema

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Ir a portada