Rally de los Faraones 2015: Raúl Orlandini campeón (FOTOS)

Raúl Orlandini es campeón del Rally de los Faraones 2015. (Foto: ITEA)

Raúl Orlandini es campeón del Rally de los Faraones 2015. (Foto: ITEA)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.05.2015 / 15:21 PM

Egipto. Triunfo peruano. Raúl Orlandini conquistó el 1er lugar del Rally de los Faraones, tras remontó los 10 minutos que le llevaba Eric Mozas para llevarse la victoria en Egipto. Consagración para el piloto peruano quien con este triunfo en el Rally ha conseguido también su primera victoria en el Campeonato Mundial de Rallies Cross Country 2015.

TAMBIÉNPUEDESLEER:

Triunfo histórico para nuestro país. El piloto nacional Raúl Orlandini ha conseguido este sábado una gran victoria para el Perú tras finalizar la 5ta etapa del Rally de los Faraones. Con un tiempo final de 3h25m33s que le permitieron ganar el día en la categoría T3, finalmente el “Mono” ha sumado 20h 5m 55s en la clasificación general luego de 5 etapas y se ha llevado el triunfo de la 4ta fecha del Campeonato Mundial de Rallies Cross Country.

Estamos muy contentos y felices con el 1er puesto que hemos conseguido. Ha sido una carrera muy larga y dura, muchos tramos difíciles de arena y después de roca con piso muy duro. Gracias a todos por su apoyo, a mi familia, al equipo, a Edu Blanco y a todo el público peruano que siempre me apoya. Este triunfo es para mi país. Voy a seguir trabajando para conseguir más victorias para el Perú”, manifestó Raúl quien compitió junto a su navegante Edu Blanco a bordo de su Toyota Hilux.

Excelente resultado del piloto oficial del prestigioso equipo 4WD Jaton Racing obtenido durante este sábado en los últimos 339 kilómetros cronometrados de la carrera donde Raúl pudo remontar los 10 minutos de diferencia que tenía hasta ayer con Mozas. La 5ta y última etapa de la competencia, donde también obtuvo el triunfo del día, le ha dado la gran consagración a Raúl quien venía buscando este resultado desde la fecha pasada en Qatar. Segundo podio del año y primera victoria para el piloto nacional en el certamen mundial.

Las pirámides de Giza albergaron el gran cierre de la competencia, poniéndole así punto final a esta 4ta fecha de Campeonato Mundial de Rallies Cross Country que ha consagrado por primera vez a un piloto peruano en la primera posición en este torneo. Raúl continuará su participación en este certamen con la 5ta fecha que se realizará en Baja Italia el próximo 18 de junio. Raúl Orlandini envía un agradecimiento especial a sus auspiciadores Primax, Yokohama, Etna y Oakley por la confianza depositada en él en su carrera deportiva.




Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada