Se mantiene entre los mejores de la competencia. El cuatrimotista peruano culminó con éxito este viernes la sexta etapa del 2016 que ha sido la más extensa de la presente edición con 542 kilómetros cronometrados en la localidad de Uyuni y nuevamente se ha mantenido entre los primeros lugares de la carrera.

Con un tiempo de 7h22m07s, el piloto nacional ocupó el 8vo puesto del día, registró que lo coloca en el top 5 de la categoría cuatrimotos: 4to puesto en la clasificación general con 24h22m28s. Un nuevo gran resultado en territorio boliviano.

“Hoy hemos vivido una jornada durísima, con muchos kilómetros de recorrido y una superficie que nos ha exigido al máximo. Sin duda la altura ha jugado un papel importante en este día porque había que dar absolutamente todo para poder cerrar la etapa.”, declaró Alexis Hernández quien compite junto a su equipo propio y a bordo de su Yamaha Raptor 700R.

Alexis Hernández, quien ganó ayer la quinta etapa de la carrera, partió a tempranas horas de la mañana esta nueva jornada de carrera que íntegramente se ha desarrollado en la localidad de Uyuni (Bolivia), llegando a máximas alturas y superficies complicadas que exigieron al máximo al corredor peruano.

Alexis Hernández, que va con el número 265 en su quad, seguirá su rumbo mañana en la séptima etapa de la carrera que llegará hasta la localidad argentina de Salta, en lo que será la última jornada previa al día de descanso que se llevará a cabo también en esta ciudad.

MÁS SOBRE RALLY DAKAR