Remonta posiciones en la general. El cuatrimotista peruano dejó atrás los problemas mecánicos ocurridos ayer y este jueves volvió a tener una gran performance en el 2016.

Con un registro de 07h10m33s, nuestro representante nacional concluyó la undécima etapa (La Rioja – San Juan) en el puesto 7 del día y ahora pasa a ubicarse en el 8vo lugar de la clasificación general en cuatrimotos (55h43m16s).

Alexis Hernández busca seguir remontando posiciones sin perder de vista su objetivo final que es llegar a la meta en Rosario a falta de dos etapas para concluir la carrera.

“Un día de competencia muy duro, con mucho calor y desgaste para todos. Felizmente hemos podido superar este nuevo día de carrera y ya estamos cerca de la meta final, pero no hay que confiarnos. Todavía queda competencia y tenemos que estar concentrados para llegar al final de este Rally Dakar”, manifestó Alexis Hernández quien compite junto a su equipo propio y a bordo de su Yamaha.

Luego de sufrir ayer una de las etapas más duras en lo que va del presente Rally Dakar, el piloto peruano supo reponerse a la adversidad, finalizar la etapa y continuar hoy en carrera donde ha ido desde La Rioja hasta San Juan con 431 kilómetros de especial que nuevamente fueron recortados a la mitad por el intenso calor registrado en la zona.

Sin embargo, Alexis Hernández si llegó a cumplir el trazado inicial y escala hasta el 8vo puesto.

MÁS SOBRE RALLY DAKAR

¡Vamos #Perú! El cuatrimotista #AlexisHernández se ubica dentro de los 10 mejores del Rally #Dakar

Posted by Deportes Peru.com on jueves, 14 de enero de 2016