Rally Dakar 2016: Alexis Hernández y su extasiada celebración (FOTOS)

Alexis Hernández espera convertirse en el primer peruano en ganar un Rally Dakar. (Foto: Prensa Alexis Hernández)

Alexis Hernández espera convertirse en el primer peruano en ganar un Rally Dakar. (Foto: Prensa Alexis Hernández)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.01.2016 / 20:55 PM

Sigue haciendo historia en el rally raid más difícil del mundo. Luego de ganar la cuarta etapa de la carrera, el cuatrimotista peruano Alexis Hernández vuelve a hacer historia en el Rally Dakar 2016 tras ganar este jueves la quinta etapa de la carrera que ha llegado a Uyuni (Bolivia). Con un tiempo de 04h49m24s, el piloto se impuso en esta jornada de carrera y pasó a ser el líder de la clasificación general (17h00m21s).

Doble triunfo para Alexis Hernández en el Rally Dakar 2016 quien pasa a la historia del deporte peruano y de la competencia al convertirse en el primer piloto nacional en ganar dos etapas del Rally Dakar, además de haber sido de forma consecutiva. Asimismo, se convierte en el primer piloto peruano que lidera una clasificación general en cualquier categoría del rally raid.

“Estoy demasiado feliz y contento por este nuevo resultado obtenido aquí a mi llegada a Uyuni. Esta debe haber sido la jornada más dura que hemos afrontado hasta ahora en el Rally Dakar 2016, pero llegar en el primer puesto me llena de orgullo y de satisfacción porque he podido conseguir una nueva victoria para Perú. Ahora estamos liderando la clasificación general y es cuando debemos tener la calma para seguir haciendo una buena carrera. Vamos poco a poco, todavía falta mucho”, añadió Alexis Hernández.



BCR: crédito al sector privado se incrementó 7.6% en febrero de 2019

George Forsyth y Minsa inauguran feria informativa para prevenir la Tuberculosis

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Indeci pide suspender actividades ante oleajes ligeros en el centro y sur

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Ir a portada